Luego de la derrota 1-2 frente a Santa fe por los cuartos de final de la Liga Águila, Leonel Álvarez se dirigió a la prensa asumiendo la responsabilidad tras la pérdida y confiando en los 90 minutos que faltan: "asumo la responsabilidad, ellos supieron confundirnos y se defendieron bien", afirmó el DT.

Para Álvarez, se cometieron muchos errores que les costaron el partido: "estuvimos inseguros y no ganamos los duelos, cometimos muchos errores." Sin embargo  el estratega aseguró que confía en la capacidad de los jugadores para ganar en Bogotá.

"Los errores nos están costando partidos, trabajaré con la intención de ir a buscar el resultado que nos clasifique." Entre otras cosas, al entrenador del DIM le cuestionaron uno de los cambios en el segundo tiempo, donde John Hernández fue sustiuido por Juan F. Santa, a lo que el técnico respondió que es un buen jugador. "Santa es muy buen jugador, hoy recibió su oportunidad, la merecía hace mucho rato y lo hizo muy bien."

Además, el técnico se manifestó triste con el resultado, aún así considera la llave abierta para el partido de vuelta."Nos faltó rebeldía para buscar el empate, hoy siento un dolor inmenso y buscaremos sobreponernos."

Finalmente, Álvarez concluyó asegurando que tendrán un partido importante en Bogotá y el equipo sabrá como enfrentarlo: "tenemos que levantarnos y trabajar para jugar un partido perfecto."

El encuentro de vuelta se disputará en el Campín, el día y la hora están por confirmar. Los dirigidos por Leonel buscarán remontar la llave para avanzar a semifinales.