En la mañana del día de hoy iniciaba un nuevo ciclo del Deportivo Independiente Medellín en las manos del D.T Luis Zubeldía, se esperaba la presencia de nuevos rostros que reforzarán al equipo para este año que estará acaparado de partidos, y uno de ellos fue Nelson Ramos procedente del Fortaleza, equipo de segunda división del fútbol local.

El caucano tiene un amplio recorrido, ha jugado en equipos como América, Millonarios, Pasto y el último fue Fortaleza, fue campeón con Millonarios en el año 2012 del torneo clausura y tiene una habilidad excepcional en los cobros de tiros libre, donde presenta varias anotaciones en su cuenta.

Nelson llega para competir por el puesto con David González y Aldair Quintana, actuales porteros del equipo del pueblo. Además de reforzar el equipo en un año donde afrontará la Liga Águila, la Copa Libertadores y la súper Liga Águila en la que enfrentará al Independiente Santa fe.

De esta manera el golero firmó por un año con el equipo rojo de Antioquia y se suma a los refuerzos que ya se habían unido de Once Caldas Jhonier Viveros y Jhonatan Lopera, desde Pasto Christian Nazarit y desde Porto de Portugal Juan Fernando Quintero.

El Inicio de la pretemporada fue hoy 4 de enero, en donde el D.T Zubeldía está observando a los jugadores que desea en su plantilla y mirando qué posiciones necesita refozar para poder afrontar todas las competencias que se presentarán en este 2017.