Independiente Medellín continúa su pretemporada en el oriente antioqueño. El conjunto que dirige Luis Zubeldía tendrá sus primeros 'fogueos' este sábado 14 de enero ante Envigado Fútbol Club en su sede, donde actualmente hace su preparación de cara a la Superliga, Liga y Copa Libertadores. Así lo hizo saber el rojo en su página web.

"Se confirmó el primer juego de pretemporada bajo la era Zubeldía.

Avanza el periodo preparatorio del plantel profesional, el ‘Poderoso’ continúa con la puesta a punto de cara a las competiciones del 2017. Pensando en llegar de forma óptima a lo que será un semestre con mucha actividad, los dirigidos por Luis Zubeldía se medirán este sábado 14 de enero a Envigado Fútbol Club en un doble encuentro.

Los juegos ante el Naranja tendrán lugar en la Sede Deportiva del Independiente Medellín, el primero se desarrollará a las 8:00 a.m. y el segundo se llevará a cabo a las 10:00 a.m. Solo se permitirá el ingreso de los medios de comunicación, los que deseen cubrir el encuentro deberán ingresar a dimcomunicaciones.media y realizar la respectiva inscripción.

El 'Decano' por su parte sigue concentrado en el Hotel Santiago de Arma, trabaja diariamente  a doble jornada buscando fortalecer la parte física, el conocimiento de la plantilla con el cuerpo técnico y moldeando lo que será el equipo que afrontará torneos importantes, entre ellos la Copa Libertadores de América."

Estos serán los dos primeros juegos que dispute el rojo en la era Zubeldía, de la que se espera una cosecha de triunfos y logros para la institución.