Después de lo hecho por el Medellín en la pretemporada con dos compromisos el 14 de enero frente a Envigado, en donde se empató tres goles por tres y en el segundo encuentro un empate a cero goles. Medellín ya piensa en lo que será el duelo frente a Santa Fe por la Superliga en el Fútbol Profesional Colombiano

La Dimayor, ente organizador de los eventos del balompié en el país, ya definió las fechas de ambos compromisos. El primero se llevará a cabo este sábado a las 7:30 p. m. en la ciudad de la eterna primavera y en el máximo escenario de los antioqueños.

El segundo compromiso será el domingo 29 de enero en el estadio El Campín pero aún no está definida la hora. El Poderoso inciará como local al lograr menos puntos que Santa Fe en la tabla de la reclasificación.

Este partido dará inicio a la Liga Águila y será el estreno de Luis Zubeldía al mando del Independiente Medellín y como refuerzos se darán a conocer Nelson Ramos, Juan Fernando Quintero, Jonathan Lopera, Jhonier Viveros y Christiam Nazarit.

En el caso del Santa Fe se verán las caras nuevas de Carlos Henao, Dennis Stracqualursi, Johan Arango y José Adolfo Valencia.

Así las cosas, Medellín enfrenta el primero de los compromisos que le competen este año 2017, entre ellos, la Copa Libertadores y la Copa Águila.