La escuadra bajo el mando del argentino, Luis Zubeldía, rescató un empate en el estadio Pascual Guerrero frente al 'equipo corazón del Valle', Cortuluá.  

Al termino del compromiso, el autor del segundo gol 'poderoso', Valentín Viola, dio sus impresiones acerca del compromiso: "(...) por suerte nos llevamos un punto, para no perder afuera y para ir la semana que viene a casa y sacar los tres puntos"

Los errores en las zagas de ambos equipos fue una constante en los 90 minutos, con respecto a las falencias presentadas en el sector defensivo el ariete 'poderoso' precisó: "de los 10 jugadores de campo, creo que tenemos 8 que son ofensivos. Entonces es normal que ataquemos más de lo que defendemos"

Sin embargo, Valentín, no considera que ese sea un excusa para justificar los yerros defensivos: "No hay que justificar que nosotros atacamos bien y la defensa defiende mal. Somos 10 que atacamos, 10 que defendemos." sostuvo el delantero 'rojo'

Asimismo, Valentín Viola, manifiesta lo importante que son Juan Fernado Quintero y Mauricio Molina para el equipo y enfatizó en lo mucho que repercute sus ausencias en el juego del conjunto: "en cualquier equipo pesaría la ausencia de 'Mao' Molina y Quintero, son dos jugadores de muy buen pie (...) Saben cuando atacar, cuando quedarse con la pelota. Para nosotros los delanteros se nota, son jugadores que te dejan cara a cara con el arquero (...)"

"Los bueno de este equipo es que no cambia la manera de pensar estando abajo o estando arriba. Siempre queremos ser protagonistas (...) esperemos en el otro partido dar el batacazo primero" Señaló Valentín Viola, refiriéndose a la capacidad del equipo para recuperarse cuando se encuentran abajo en el marcador. 

Por otra parte, el técnico 'poderoso', Luis Zubeldía, destacó la paridad futbolística que hay en el torneo local: "Esta bueno el campeonato, está muy parejo"

A pesar del resultado 'agridulce', el DT enfatizó en la capacidad del equipo para reponerse, en dos ocasiones, de un marcador adverso: "Destaco mucho del equipo poder revertir dos adversidades como nos pasó. Destaco del equipo que siempre va en busca del resultado y de traerse los tres puntos."

Sobre el rendimiento del equipo, Luis Zubeldía no se mostró satisfecho, sin embargo tampoco cree todo sean aspectos negativos: "El equipo, en siete fechas, nunca se ha podido sostener con el mismo once. Lo cual habla bien de la rotación y de los que les ha tocado jugar."

Zubeldía, reconoció el trabajo del equipo por suplir las ausencias en el conjunto: "el equipo hizo hoy un gran esfuerzo para que no se notara la ausencia de Quintero y 'Mao'. Utilizamos otros jugadores (...) y a final de cuentas encontramos la recompensa que fue el empate, en un partido que fue disputado. Por momentos, muy luchado sin tanta claridad de ambas partes" sostuvo el técnico gaucho.

Finalmente, Zubeldía concluyó precisando que el equipo aún está en un proceso en donde se debe ir buscando alternativas y saber con certeza qué aportes pueden dar los jugadores que no son habituales en la formación del combinado paisa.