Desde hoy, en la cuenta oficial de Twitter del Medellín, se publicaron los precios de la boletería para el encuentro frente a River Plate en el estadio Atanasio Girardot, en donde se espera un lleno total en las graderías del escenario. 

Hasta la hora, los aficionados ya se encargaron de agotar las boletas de la tribuna norte, VIP y occidental numerada alta 7, 8 y 9. Las entradas para el encuentro que será el 15 de marzo se están vendiendo en Todo en Artes, específicamente en el centro comercial Santafé, el Tesoro, ubicados en el Poblado y en el centro comercial Los Molinos ubicado en Belén.

También en la tienda Rexixtenxia norte en el centro comercial Obelisco, en la heladería Linares en la Alpujarra y en los diferentes almacenes Éxito de Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Itagüí y Rionegro. 

El día del encuentro las boletas también estarán disponibles en el Atanasio Girartdot en el Diamante de Béisbol y en el coliseo Iván de Bedout.

Así las cosas, el Poderoso vuelve a una Copa Libertadores después de 10 años, luego de su presentación el 2010 en donde fue eliminado en la segunda fase. 

La primera vez que Medellín jugó este torneo fue en 1967 y llegó hasta la primera fase, posteriormente participó en 1994 en donde consiguió llegar hasta los cuartos de final; en 2003 alcanzó a llegar hasta la semifinal en donde se quedó frente a Santos, equipo brasilero; luego en 2005 hasta los octavos de final y 2009 y 2010 hasta la segunda fase.

Este año, Medellín vuelve a el torneo continental en el grupo 3 junto a River Plate de Argentina, Melgar de Perú y Emelec de Ecuador. El primer partido se llevará a cabo el próximo miércoles, en el mismo escenario donde la pasada Libertadores la ganó Atlético Nacional.

DIM Oficial
DIM Oficial