El habitual Capitán del Deportivo Independiente Medellín espera el debut con paciencia y sabe a que clase de equipo van a enfrentar, y nos subestima por los pocos minutos con los que llegará River al Atanasio Girardot.

"La Copa libertadores no favorece a nadie, solamente la autoestima, la tranquilidad que le da a uno que el equipo está jugando bien, que vamos primeros en el torneo local y que se está fluyendo el fútbol que queremos, ahora solo queda esperar el partido donde llega River, un equipo grande con mucha historia" dijo Marrugo.

Además, el volante se ha referido como se debe afrontar el compromiso "estamos con un rival que no se le puede dar ventajas, que debemos estar atentos los 90 minutos, y ser fieles a nuestro fútbol. pero sabemos que se puede tornar difícil, por lo que son muy cortantes, manejan mucho la falta y en ocasiones no juegan sino que usan más el pelotazo", manifestó el creativo.

Por otra parte, Christian destacó algunas de las virtudes del primer rival del rojo en Copa Libertadores "Sé que es un equipo que tiene mucha potencia en la parte de arriba, siempre juegan de la misma manera, es la referencia que tengo por lo visto hace varios años. tienen el don de la pelota quieta, a través de ella quedaron campeones en copa Sudamericana" destacó el cartagenero.

El volante, también destaco la satisfacción que tiene con el fútbol colectivo que está presentando el equipo, y que la pelota quieta sea una ayuda para anotar goles, pues en años anteriores este medio no era uno de los fuertes del fútbol del rojo de Antioquia.

El volante destaca la presencia de Juan Fernando Caicedo que estuvo ausente durante las últimas fechas por una lesión de tobillo, pero piensa que todos los jugadores de la nómina son importantes pues destaca lo importante que ha sido Cristian Nazarit para el juego colectivo del Medellín.

Para cerrar el cartagenero habló de lo importante que será la hinchada en este torneo internacional "Los tres rivales de local son fuertes, entonces debemos conseguir los 9 puntos en nuestra casa. Estamos tranquilos, aunque va el estadio estará a reventar, va ser emocionante por la presencecia de toda la gente, pero estamos tranquilos y acostumbrados a jugar con estadio lleno por lo que representa esta hinchada.

El debut del Deportivo Independiente Medellín frente a River Plate de Argentina, será el miércoles 15 de febrero a las 7:00 p.m hora colombiana, se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, máximo escenario de los antioqueños.