El Poderoso de la montaña buscará retomar el camino de la victoria en la altura de Bogotá, ante un Independiente Santa Fe que cuenta con una defensa férrea y un fútbol contundente en la parte ofensiva.

El D.T Luis Zuebeldía analiza a su rival, con el cual ya cayó en la final de la Superliga Águila por un marcador de 1-0. Pero en relación de ambas escuadras habrá variaciones en la nómina con respecto a ese partido

"Proyectamos el partido durante 14 días. Habrá diferencia en las nóminas con respecto a la Superliga y, por ende, en las características y el perfil de los equipos", manifestó el argentino.

Por otra parte, el estratega habló sobre lo que fue estas dos semanas de trabajo, en las que se recuperaron hombres importantes para la plantilla como lo son Valentín Viola y Leonardo Castro.

Tuvimos dos semanas para poder recuperar jugadores que han actuado muy seguido y otros, pudieron hacer fútbol. Con el tema de la lluvia en la ciudad, fue complicado entrenar en condiciones normales”, dijo Zubeldía.

Otro jugador importante que vuelve a la alineación del Poderoso es Didier Moreno, luego de haber sido sancionado por la Dimayor. Frente a esto Andrés Mosquera Guardia habló sobre el encuentro en Bogotá.

“Todos sabemos a qué le apuesta Santa Fe y eso es lo más complejo, porque sabemos a qué juega y muchas veces terminamos con marcador adverso. Hay que retomar la solidez defensiva y ser eficaces en el frente de ataque” concluyó Mosquera Guardia.

El partido válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2017-1 se jugará a las 17:15 p.m. en el estadio Nemecio Camacho Campín, donde el rojo busca seguirle los pasos al líder Nacional llevándose los tres puntos. Puedes seguir el minuto a minuto del encuentro por Vavel.