Deportivo Independiete Medellín busca seguir acomodándose en los primeros puestos para obtener la clasificación en el rentado local. Luego de caer derrotado frente a Emelec por el torneo internacional de la Copa Conmebol Libertadores; el 'poderoso' debe asegurar puntos en la Liga Águila para concentrarse en su participación internacional.

Además de venir con una derrota en torneo internacional, el Medellín viene de caer por la mínima diferencia frente a Atlético Bucaramanga por la fecha doce de la Liga. 

Entre las novedades se encuentra el regreso de Juan Fernando Quintero.Los hinchas están a la expectativa de ver juntos en la cancha a sus mejores jugadores, pues también regresaron hace una semana, los jugadores Valentín Viola y Leonardo Castro.

Aquí los convocados del DIM

El rival 

Por el lado de Rionegro Águilas, el equipo viene de caer derrotado ante el deportivo Cali tres goles por cero. El conjunto se encuentra ubicado en la casilla dieciocho de la tabla de posiciones con 11 unidades y busca sobreponerse para ganar puntos en la reclasificación.

Ambos equipos se han encontrado en 16 ocasiones dando como resultado 4 triunfos de las 'Águilas'  6 del poderoso y 6 empates.

Este nuevo encuentro está programado a las 6:00 p.m. y será dirigido por el árbitro vallecaucano Luis Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor