'Mao' Molina: "No estuvimos finos en la parte de adelante"

Mauricio Molina, volante creativo del Deportivo Independiente Medellín, dio sus impresiones sobre el empate conseguido en el Atanasio Girardot frente a La Equidad.

'Mao' Molina: "No estuvimos finos en la parte de adelante"
Mauricio Molina: "nos faltó concretar por eso nos vamos con un empate" | Foto: VAVEL Colombia - Daniela Paniagua

El DIM igualó (1-1) ante La Equidad en la decimosexta fecha de la Liga Águila 2017-l. 'Mao' Molina, referente del club antioqueño, analizó el resultado al final del compromiso.

"Creamos muchas oportunidades de gol, pero no estuvimos finos en la parte de adelante. Tuvimos ocasiones claras, mano a mano, pero nos faltó concretarlas y por eso nos vamos con un empate", señaló Mauricio Molina. 

Por otra parte, el volante paisa reconoció las fortalezas mostradas por parte del cuadro 'asegurador': "Ellos tienen un buen equipo. Un equipo joven y dinámico que pone una intensidad fuerte. Nos encontramos con un rival que tenía la desesperación de encontrar los tres puntos".

Asimismo, el ídolo 'poderoso' dio sus impresiones acerca del trámite del compromiso: "Ellos sabían que si presionaban en la parte de arriba podrían lograr algo. Pero en el segundo tiempo creo que nosotros los sometimos por gran parte del encuentro. Fuimos muy directos, tuvimos varios contraataques en los cuales pudimos haber definido mejor".

Además, el mediocampista 'rojo' dejó en claro las aspiraciones del equipo: "Al final nos interesa clasificar y terminar entre los primeros cuatro para poder enfrentar de buena manera las finales".

Sobre el calendario 'poderoso'

Mauricio Molina también aprovechó para comentar sobre los dos partidos ligueros que vienen en una apretada seguidilla de juegos durante el mes de mayo.

"Vienen dos encuentros muy fuertes antes del partido de Copa Libertadores. Con este empate el partido en Montería toma otra trascendencia, tendremos que ir allá a buscar puntos para terminar de sellar la clasificación y quedar en el grupo de los cuatro. Nuestra intención es quedar de segundos".

El próximo rival que tendrá el DIM será Jaguares. El equipo cordobés viene con la necesidad de sumar puntos debido a que, en el momento, se ubica en la zona de descenso junto con Tigres. Posteriormente, el 'poderoso' se medirá ante América de Cali, siendo el partido más atractivo de la decimoctava fecha de la Liga Águila.