Después de la derrota ante Emelec el pasado martes en el estadio Atanasio Girardot, dos goles por uno, Medellín sale con la obligación de ganar en el Monumental y esperar que en Ecuador se le dé el resultado. 

El DIM viene de ganar ante Alianza Petrolera dos goles por uno en el torneo colombiano, con anotaciones de Yairo Moreno y Carlos Ibargüen, quien venía de regreso luego de un largo tiempo fuera de las chanchas por una lesión. El pasado domingo, el equipo paisa salió con una formación alterna para guardar algunos jugadores del cuadro estelar.

El DIM con la fe puesta en ganar 

Los dirigidos por Zubeldía se encuentran en la casilla tres del grupo 3 de la Copa Libertadores, con 6 unidades, producto de dos victorias y tres derrotas, Medellín en esta fase sólo le ha logrado ganar a Melgar en ambos partidos, tanto de ida, como de vuelta. 

Luis Zubeldía, previo al partido, aseguró ante los medios que es conciente que se perdió una gran oportunidad frente a Emelec en casa pero sabe que es un partido en que deben estar concentrados y no pensar tanto en lo que pueda ocurrir en Ecuador.

Medellín viajó a Argentina el lunes e hizo trabajo de reconocimiento de cancha en el Monumental en la noche de ayer para tener todo el equipo listo para enfrentar a River. 

Los viajeros para enfrentar a River Plate 

Foto: DIM Oficial

River Plate a seguir ratificando el liderato en el grupo 3

En Copa Libertadores, River viene de ganar tres goles por dos ante Melgar en la fecha 5 de la competición internacional. Y viene de ganar tres goles por cero frente a Gimnasia de La Plata en el torneo argentino. 

El equipo 'Millonario' se  encuentra en el primer lugar del gripo 3 con 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate antes Emelec en su estadio. Además del duelo ante el DIM, la afición de River se prepara para festejar en esta oportunidad 116 años del club. 

Los convocados por Gallardo

El partido comenzará cuando el central Raphael Claus dé el pitazo inicial en el estadio Monumental a las 5:30 de la tarde en el marco de la Copa Libertadores. 

VAVEL Logo
Sobre el autor