El DIM no tendrá a Fabio Martínez como su director técnico

Mediante un comunicado, las directivas informaron la decisión de no tener al barranquillero como entrenador del club antioqueño, pese a que ayer fue presentado en el cargo.

El DIM no tendrá a Fabio Martínez como su director técnico
Fotografía: DIM Oficial

El Medelllín se echó atrás en la decisión de elegir a Fabio Martínez como su director técnico para este 2017-II, tal y como informaron sus directivas en la tarde de hoy:

"A partir de este momento comenzaremos la búsqueda de un nuevo nombre para el cargo de director técnico del plantel profesional", afirmó el club a través de un comunicado de prensa.

La junta directiva del club dijo que se sostuvieron varias reuniones después de la polémica que significó la contratación de Martínez, debido a que la hinchada buscaba otro estratega de renombre. La Rexixtenxia Norte, que es la barra organizada más representativa del equipo, se pronunció ayer negativamente y acudió hasta la sede en el hotel Dann Carlton para expresar su rechazo: 

"Las directivas de DIM - Oficial no presentan un proyecto serio, ni ambicioso juegan con la fe y el gran amor de esta hinchada, todos al dann carlton hoy... 2:40 pm a la rueda de prensa. MERECEMOS LO MEJOR PARA LA MEJOR", comunicó la barra en sus redes sociales.

Para el equipo paisa, la decisión que se tomó ayer " puede llegar a ser en algún momento contraproducente para él como persona", por lo cual el talento en proyección del entrenador se puede demostrar en una ocasión venidera.

"La unión de la familia roja fue factor importante para que volviéramos a ser campeones, a competir por Sudamérica y es fundamental para que entre todos busquemos objetivos cada vez más grandes e importantes", complementó el equipo.

Así las cosas, poco más de 24 horas pasaron desde que se oficializó a Martínez hasta que se decidió no contar con él para la campaña que llega. 

El club regresará a trabajos el próximo miércoles y, mientras un nuevo técnico asume las riendas, Fabio Martínez estará a cargo junto a su equipo de trabajo.