El antioqueño nacido el 13 de julio de 1989 fue uno de los destacados este semestre en el equipo Poderoso.

Caicedo alcanzó un número de 1259 minutos jugados en 19 partidos que disputó; 14 en la Liga Águila, 4 en la Copa Libertadores y 1 en Superliga. Juan Fernando logró conseguir tres anotaciones, todas fueron en el torneo local.

La primera fue en la fecha 1 ante Millonarios; un gol de jugada en el minuto 74. Con ese tanto puso el 2-1 a favor de Medellín y terminó dándole la victoria al Poderoso.

La segunda anotación fue en la fecha 3 en donde el Rojo cayó ante el Huila 2-1. El único tanto del DIM fue en el minuto 29', un gol de jugada.

La tercera fue ante Cortuluá por la fecha 5; un gol de cabeza en el minuto 14' que le dio el 1-1 al Rojo. Este partido terminó 2-2. Sus tres goles fueron marcados en condición de visitante.

El delantero, además, recibió dos tarjetas amarillas. Ante Nacional y Junior fueron estas, las dos en Liga Águila. No recibió ninguna amonestación en el torneo internacional.

Juan fernando quiere seguir siendo el delantero titular y mostrar lo que puede dar, después de que durante la semana negó sus intenciones de salir del equipo.