Desde que llegó al Deportivo Independiente Medellín, Juan Camilo Saiz estuvo en busca de un puesto en la formación inicialista del plantel. Bajo la dirección de Leonel Álvarez el jugador contó con poca participación en sus inicios, a lo que afirmaba que cuando uno trabaja bien, se le dan las cosas y él era  una prueba de eso. "No tenía continuidad, pero nunca agaché la cabeza”.

Así fue como se ganó la confianza del técnico Leonel. Confianza que Luis Zubeldía también depositó en él para lo que sería el primer semestre de 2017.

Tras una lesión que sufrió Hernán Pertuz, Saiz tuvo la oportunidad de tener más continuidad en el Medellín; ante esta situación, el jugador manifestó que había sabido esperar con paciencia y reconocía el nivel de sus compañeros: "Desde que me dieron la oportunidad, he demostrado, pero todos estamos al cien por ciento y a disposición del técnico".

En lo que fue el primer semestre de 2017, Saiz jugó 16 partidos vistiendo los colores del equipo antioqueño, 11 de ellos fueron por la Liga Águila 2017-I y 5 por Copa Libertadores, sumando así un total de 1207 minutos.

Ahora bajo la dirección de Juan José Peláez, el defensor seguirá demostrando su perseverancia para ganarse la confianza de un  nuevo técnico y ser tenido en cuenta en los próximos encuentros del Poderoso, que este próximo semestre participará en 3 torneos: Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor