El profesional oriundo de Turbo, Antioquia atendió a los medios de comunicación, allí, el zaguero 'rojo' se refirió a la puesta a punto del equipo para afrontar la Liga Águila 2017-ll y la Copa Colombia 2017.

"Vamos a llegar muy bien, de buena manera. Hemos aprovechado esta semana para trabajar en los errores cometidos en Argentina" manifestó Andrés Mosquera. Cabe destacar que el DIM en su primer partido oficial en el segundo semestre de 2017, cayó en su visita a tierras Argentinas frente a Racing con un marcador de (3-1).

Sin embargo, el defensa 'poderoso' entiende que el plantel debe trascender y pensar en los retos venideros: "ese partido ya fue. Ahora nuestro presente nos indica que iniciamos la liga de locales enfrentando un gran rival" precisó Mosquera Guardia.

Los dirigidos por Juan José Peláez iniciaran su camino en la Liga Águila recibiendo en el Atanasio a Millonarios, equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo. Los jugadores de la escuadra paisa ven en el torneo una nueva ilusión, además de saber que son de los equipos candidatos para hacerse con el título.

Por otra parte, el bastión de la zaga 'poderoso' se mostró satisfecho con la confianza dada por los diferentes cuerpos técnicos que han estado en el DIM: "me llena de mucho orgullo el saber que sigo siendo referente para todo el cuerpo técnico que llega a la institución" resaltó Mosquera.

El futbolista realizó un análisis personal refiriéndose a las variantes adoptadas por el nuevo estratega: "hay cambios porque en la parte de atrás no se ha podido encontrar la solidez que este cuerpo técnico quiere tener. Yo y el resto de mis compañeros siempre estamos con la mejor predisposición que el técnico requiere".

El choque entre 'poderosos' y 'embajadores' será el sábado 8 de julio a las 18:00 hora local. El 'equipo del pueblo' busca empezar con pie derecho el rentado local.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago González Londoño
Comunicación Social y periodista en formación. Amante del deporte, en especial, el fútbol.