Andrés Mosquera: "Conseguimos lo que queríamos"

Independiente Medellín venció uno por cero al Deportivo Pasto por la ida de los octavos de Copa Águila. El defensor central aprovechó para dar sus impresiones.

Andrés Mosquera: "Conseguimos lo que queríamos"
Fotografía: VAVEL Colombia

En la noche del miércoles, Independiente Medellín logró ganar al Deportivo Pasto por los octavos de Copa Águila con un marcador de uno a cero, gracias a un gol del capitán Christian Marrugo.

Andrés Mosquera, defensor del Medellín, habló con VAVEL luego del partido de Copa, donde el zaguero resaltó la importancia de haber ganado el partido de ida, dejando entrever lo importante de la primera victoria del semestre: "Logramos lo que queríamos, que era primeramente la victoria y de ahí buscar aumentar la diferencia de gol, pero hay que ser generosos con el resultado, porque es nuestra primera victoria".

Andrés Mosquera también resaltó lo que se tiene que lograr en el Estadio Libertad para lograr avanzar a cuartos de final. "Hay que seguir siendo sólidos en defensa, mejoramos mucho hoy, también en la pelota quieta, que seguimos sólidos, y considero que en la definición".

También se destacó la sincronía en defensa, la cuál logró sacar el arco en cero en el Atanasio Girardot: "Estamos trabajando en eso, en la parte de atrás tenemos que brindar solidez defensiva y cada vez que pasan los entrenamientos nos entendemos más los de la zona defensiva".

Por último, el nacido en Turbo elogió la actuación de el recién llegado Daniel Cataño y del capitán de la Selección Colombia sub-20, Eduard Atuesta. "Son jugadores que les ha tocado esperar, pero se vienen entrenando y se puede decir que aprovecharon su oportunidad. Y eso habla de la responsabilidad que ellos tienen en el equipo, independientemente si pueden actuar o no".

El próximo partido del Poderoso será frente a Envigado por la fecha dos de la Liga Águila el sábado 15 de julio en el Polideportivo Sur de Envigado. La vuelta contra el Deportivo Pasto por la vuelta de la Copa Águila será el martes 25 de julio en el Estadio Libertad, donde si el DIM logra avanzar enfrentará al ganador de la llave entre Equidad y Santa Fe.