Leonardo Castro: “Hay veces que uno busca y busca y no lo encuentra"

El atacante habló para los medios previo al encuentro ante los Naranjas, el cual define como un partido complicado, pues es un rival que viene de proponer en Cali y son fuertes en su casa.

Leonardo Castro: “Hay veces que uno busca y busca y no lo encuentra"
Foto: Vavel- Daniela Paniagua

El atacante caucano fue el goleador del Independiente Medellín en la Liga Águila 2016-I, en el siguiente torneo de ese año una lesión lo alejó de las canchas por un largo tiempo y desde su regreso de esa falla física le ha costado retornar a la senda del gol con la que se le conoció cuando llegó al Rojo de Antioquia.

Sin embargo, el entrenador Peláez tiene plena confianza en el delantero, pues contar con él en la cancha no significa solamente tener oportunidad de gol, sino que también cuenta con un despliegue físico impresionante con el que aporta a la parte defensiva y recuperación del balón.

Las características de Leonardo se han ido mostrando desde su llegada a Medellín, pero en el último tiempo los tres palos han ahogado su grito de gol, y se le ha notado afanado, pero el ariete habla sobre la paciencia que tiene para poder anotar luego de un largo tiempo sin anotar en el arco rival.

“Hay veces que uno busca y busca y no lo encuentra. Toca tener un poco de calma y seguir trabajando” fueron las palabras del atacante que intentará buscar la anotación que le de confianza esta noche en el Polideportivo Sur.

Asímismo, 'Chacho' hizo alusión a lo que será el encuentro en el sur del Valle de Aburrá y el reto que tienen al enfrentar a los canteranos del club Naranja.

"Es un equipo muy difícil, joven, que sabe mucho con el balón y no se le puede dar espacios. Tenemos lo nuestro y vamos a ir por los tres puntos" Cerró el joven caucano al servicio del Poderoso.

El encuentro válido por la fecha 2 de la Liga Águila 2017-II entre Envigado FC y el DIM será en la noche del 15 de julio a las 7:35 p.m. En el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. En Liga el Rojo viene de empatar a un gol con Millonarios, mientras que Envigado cayó 4-2 en manos del vigente subcampeón.