Juan José Peláez: "obviamente va a ser difícil que se juegue bien los 90 minutos"

El entrenador se refirió a lo que será enfrentar a la Cantera de Héroes en su casa, pues es un equipo que complica a los rivales antioqueños con su juego.

Juan José Peláez: "obviamente va a ser difícil que se juegue bien los 90 minutos"
Foto: Vavel- Daniela Paniagua

El entrenador antioqueño quiere seguir fortaleciendo a este nuevo Medellín, el miércoles pasado logró su primera victoria y espera reafirmar la confianza de sus dirigidos en el campo de juego esta noche ante Envigado en condición de visitantes.

Inicialmente, Peláez se ha mostrado contento con la mejora defensiva que ha tenido Medellín, pues el semestre anterior era la parte más sensible del onceno y aunque marcaba muchos goles, les anotaban por igual.

Por ende, el estratega confía en que en el Polideportivo Sur, Medellín podrá hacer el juego con que le ganó a Pasto y mejorarlo aún más cuando se esté dentro de la cancha.

"Esperamos que se prolonguen más los buenos momentos, la agresividad que mostró frente a Pasto, la tenencia de la pelota, que mostró en varias ocasiones frente a Pasto, La actitud ofensiva y el orden defensivo donde DIM se ha vuelto fuerte" manifestó el entrenador

Por otra parte, el timonel hizo alusión a lo que significa enfrentar al Envigado FC, club que ha enfrentado en repetidas oportunidades a lo largo de su carrera.

"Es un equipo que es cantera por naturaleza, la mayoría de las figuras de este país han salido de Envigado, un rival fuerte, joven, que siempre a Medellín y Nacional le ha hecho resistencia, le ha puesto dificultades, y para nosotros es un reto y más, mostrar que seguimos creciendo" 

"pero más allá que sea Envigado, Medellín tiene un objetivo que es hacerse fuerte con la pelota en el orden táctico defensivo, obviamente va a ser difícil que se juegue bien los 90 minutos, pues todavía no se está a tiempo de tener tanto nivel" declaró Peláez.

Para cerrar, el experimentado entrenador definió que a Medellín le hace falta tiempo, para poder adquirir ese fútbol que ha destacado a la escuadra antioqueña, pero que con el correr de los partidos irá recuperando esa cualidad.

El encuentro entre DIM y Envigado será en la noche del sábado 15 de julio a las 7:35 p.m. En el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. Donde ambas escuadras buscarán su primera victoria en la Liga Águila 2017-II.