El Deportivo Independiente Medellín publicó hoy su más reciente informe médico, en el cual se destaca el alta al jugador Yairo Moreno y los trabajos de Sebastián Macías en su última etapa de recuperación.

Según el club antioqueño, Moreno presentó "buena respuesta al trabajo de campo", lo cual conllevó a que fuera "dado de alta por el departamento médico". Cabe resaltar que el jugador tenía un esguince de ligamento medial grado dos de la rodilla izquierda.

Por su parte, el lateral Sebastián Macías "está en la quinta semana de trabajo de campo con el kinesiólogo", mostrando una evolución satisfactoria. 

Macías ingresó al departamento médico tras sufrir una ruptura de ligamento lateral y del tendón bíceps de la rodilla izquierda, y está a la espera de ponerse a punto pronto para apoyar al club en una zona de la cancha donde aún faltan jugadores.

Por último, el club informó que el delantero Juan Fernando Caicedo ya inició trabajo de campo con el equipo, pues "tiene una buena evolución y su rodilla no presenta dolor ni inflamación".

Hace un mes, Caicedo sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha, por lo cual no ha debutado bajo las órdenes de Juan José Peláez.

Con dicho reporte de lesionados, el equipo paisa sigue entrenándose de cara a lo que será el choque contra el Atlético Huila por la fecha 3 de la Liga Águila, programado para este miércoles a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.