El DIM disputará varios partidos por Liga, Copa Sudamericana y Copa Águila en las próximas dos semanas. Sus actuaciones comenzarán este sábado 22 de julio visitando al Once Caldas en Manizales. Este encuentro será por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-II.

Además, la Dimayor dio a conocer el horario para la quinta fecha, que será el domingo 30 de julio recibiendo a Cortuluá en el Atanasio Girardot. 

Entre estas fechas, a mitad de semana, el jueves 27 de julio, el Poderoso recibirá al equipo argentino Racing, en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que el rojo va perdiendo la serie 3-1 y busca remontarla para continuar en el certamen internacional.

Aquí los horarios y transmisiones 

DIM Vs. Once Caldas/Fecha 4, Liga Águila 2017-II

Día: sábado 22 de julio.
Hora: 7:45 p.m.
Televisión: WIN Sports.
Estadio: Palogrande, de Manizales.

DIM Vs. Racing Club/Segunda fase-vuelta, Copa Sudamericana 2017

Día: jueves 27 de julio.
Hora: 7:45 p.m.
Televisión: FOX Sports.
Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

DIM Vs. Cortuluá/Fecha 5, Liga Águila 2017-II

Día: domingo 30 de julio.
Hora: 4:00 p.m.
Televisión: WIN Sports.
Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

A pesar de que para esa misma semana estaba programado el juego de vuelta contra el Pasto, por los octavos de la Copa Águila, el duelo fue aplazado para el miércoles 2 de agosto, la hora aún esta por definir. Esta llave la va ganando el DIM 1-0.

Ahora los dirigidos por Juan José Peláez se alistan para figurar en los tres torneos, sacar buenos resultados y acoplarse mejor ante la nueva dirección, sin el capitán Marrugo, pero con Quintero que ayuda en el ataque.