El lateral izquierdo ha venido sumando minutos en el onceno de Peláez, donde ha tenido la oportunidad de ser inicialista en la mayoría de partidos que van del semestre. Pero aún le cuesta salir a la ofensiva, aunque es aplicado en la marca.

Gómez considera que el apoyo que le han dado sus compañeros ha sido crucial para poder adaptarse y tener más confianza tanto en el ataque como en la defensa, pues en el partido ante Huila no pudo ir a la parte ofensiva.

"Los compañeros me han mostrado mucho apoyo, estoy aprovechando esta oportunidad que me está dando el 'profe'. Sabemos que por mi banda Huila había armado un campo de ataque donde acumulaba hasta cuatro jugadores, por lo que nos tocó ser más defensivos", declaró Gómez.

Asimismo, el lateral zurdo manifestó que el equipo está haciendo las cosas bien, pero le hace falta acumular otra victoria para poder ganar más confianza. Es por esto que el juvenil también se refirió a lo que será el módulo táctico que usará Medellín hoy que se presume será un 4-3-2-1, donde regresará 'Goma' Hernández a la titular.

"Con Goma tendremos un buen equilibrio en la mitad, y así aprovechar los espacios que genere el rival para  hacerles daño", dijo el juvenil sobre la presencia de un experimentado como John 'Goma' Hernández en la cancha.

El encuentro entre el Poderoso y los Albos será hoy a las 7:45 p.m. Juego en donde se reencontrarán en las canchas Juan José Peláez y Francisco Maturana desde los banquillos de ambos equipos.

DIM viene de empatar a un gol con Atlético Huila en el Atanasio Girardot, mientras que Once Caldas hizo su tarea visitando al Deportivo Cali y llevándose los 3 puntos en el Palmaseca.

VAVEL Logo