Después del empate cero por cero en el partido de ida y vuelta en Manizales, frente a Once Caldas, Medellín se prepara para recibir a Cortuluá el próximo domingo. Sin embargo, antes tendrá que medirse a Racing de Avellaneda por Copa Sudamericana.

El Independiente Medellín este semestre está participando en tres torneos, Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana. 

En su agenda apretada por las tres competiciones que juega (Copa Águila, Liga Águila, Copa Sudamericana), Medellín aplazó el juego de vuelta por Copa Águila frente a Deportivo Pasto, debido a que se iba jugar el 26 de julio, un día antes del duelo por el certamen internacional. La Dimayor, ente encargado del Fútbol Profesional Colombiano, concedió el cambio y el partido se jugará el 2 de agosto.

Este domingo, la Dimayor se pronunció ante una petición de la Alcadía de Barranquila y el encuentro entre Atlético Junior y Atlético Nacional será a las 4 de la tarde el domingo 30 de julio. Por esta razón, el duelo entre el Poderoso y Cortuluá se jugará este mismo día en el horario de las 20:00 horas. 

Medellín se encuentra de octavo en la tabla de posiciones con 6 unidades, producto de tres empates, frente a Millonarios, Huila y Once Caldas y una victoria ante Envigado, como visitante.

El DIM - Cortuluá ya se jugó este año, el 21 de febrero, en el Pascual Guerrero, este encuentro quedó dos goles por dos, también en la fecha 5 de la Liga Águila I.

Antes de este partido, el Equipo del Pueblo se medirá frente a Racing de Avellaneda, para ver si logra remontar el 3 por 1 en contra que se trajo de Argentina el pasado 29 de julio. Por Liga Águila, Medellín jugará el próximo domingo en condición de local frente al equipo Corazón a las 8 de la noche.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor