En la noche del jueves Independiente Medellín cayó derrotado contra Racing de Avellaneda con un marcador de 2-3 y quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Los goles de Independiente Medellín fueron obra de Leonardo Castro quien se reencontró con el gol.

 Leonardo Castro aprovechó el partido contra Racing para hablar con VAVEL, donde resaltó el trabajo que tuvo para reencontrarse con el gol después de casi un año de no anotar. "Se venía trabajando mucho para encontrar el gol, gracias a Dios se da la oportunidad de marcar dos".

Así mismo, el 'Chacho' lamentó que el cuadro antioqueño no pudiera superar la segunda fase de la competición continental a pesar de sus dos goles ya que el equipo cayó con un marcador global de 3-6. "Contento por reencontrarme con el gol. Ahora toca levantar cabeza para seguir trabajando".

El delantero de El Tambo recalcó la actuación del equipo en los primeros 45 minutos del partido, pero fue consciente de que las cosas no resultaron en la segunda mitad. "Hicimos un buen primer tiempo, lastimosamente en el segundo tiempo las cosas no se nos dieron. Ahora toca levantar cabeza, aún nos queda copa y liga"

Por último Leonardo destacó las capacidades de sus compañeros y que aún pueden luchar por las dos competiciones restantes para El Poderoso: "Es un gran equipo, lastimosamente hoy no vinieron algunos jugadores, pero creo que tenemos equipo para grandes cosas  para los dos torneos que vienen encima".

Independiente Medellín enfrentará a Cortuluá por la quinta fecha de la Liga Águila en el Estadio Atanasio Girardot, el domingo 30 de julio a las 8:00 pm, donde buscará volver a entrar a los ocho clasificados en este certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Felipe Useche
Estudiante de la Universidad Javeriana, fan del rock en español e hincha acérrimo del Independiente Medellín.