Luego de haberse intervenido quirúrgicamente, el ariete regresa a vestir la camiseta del Poderoso, pues antes de la intervención tuvo ofertas de varios clubes pero decidió quedarse en el elenco Rojo para atender sus molestias físicas.

En vista a esto, Juan José Peláez lo tendría como alternativa o sería inicialista pues Leonardo Castro no ha tenido el descanso necesario durante la semana, lo que no lo deja al 100% para el encuentro ante los Cardenales.

“Estoy bastante feliz porque superé una lesión que si no se le pone cuidado, se hace más complicada. Por fortuna me pude recuperar bien, se hizo un buen trabajo en la parte física y médica. Nos dimos una semana más para estar más seguro y estoy preparado para los 90 minutos”, expresó el número 9 de Medellín.

Por otra parte, Caicedo habló por él y todos sus compañeros al decir que están muy concentrados en Liga y Copa, pues este segundo torneo también da un cupo a torneos internacionales, cupo que hasta ahora no consolida Medellín.

Para cerrar, el ariete se analizó al rival, el cual es difícil de atacar, pues tiene una defensa muy sólida que lo ha llevado a ser el primero en la Liga Águila estando invicto hasta ahora.

“Así haga línea de cuatro o cinco en el fondo, es un equipo muy sólido en defensa, que tiene jugadores muy rápidos y de buen pie. No hay secretos porque es un partido que se ha repetido mucho. Es un rival muy difícil, el puntero de la Liga; está invicto y habrá que tener mucho cuidado. Vamos a ser locales y hay que imponer el ritmo en nuestra casa”, concluyó el atacante.

El juego entre el Poderoso y los Cardenales se disputará en la noche del 10 de agosto a las 7:30 p.m. En el estadio Atanasio Girardot. Además de la presencia de Caicedo, se espera el debut de Andrés Felipe Álvarez y Rodrigo Erramuspe en la zaga defensiva.