Después de una estropeada semana donde perdió contra Tigres FC y empató en copa contra Santa Fe, el Deportivo Independiente Medellin busca redimirse contra Patriotas de Boyacá. Las novedades en los convocados son las siguientes.

De la nómina que enfrentó a Tigres FC, el primer cambio es la salida de Jonathan Lopera por salir expulsado en Bogotá, su reemplazo será Rodrigo Erramuspe, quien debutaría en Liga este domingo. En la lateral Andrés Felipe Álvarez reemplazará a Yulián Gómez por decisión técnica.

En cambio, en la medular John 'Goma' Hernández reemplazará a Eduard Atuesta, ya que el capitán de la Selección Colombia Sub-20 estará suspendido por tarjetas amarillas. Asimismo, Juan Fernando Quintero estará en cambio por Luis Carlos Arias, también por decisión de Juan José Peláez.

También se espera el debut en esta Liga para Juan Fernando Caicedo, quien después de recuperarse de una lesión reemplazará al juvenil John García.

Tanto Valentín Viola, Édison Toloza y Sebastián Macías continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y no disputarán el partido en el Atanasio Girardot a las 5:30 pm del domingo.

Convocados para el partidos contra Patriotas de Boyacá:

22. David González

1. Nelson Ramos

Defensores 

4. Rodrigo Erramuspe

27. Elacio Córdoba

2. Hernán Pertúz

13. Andrés F. Álvaréz

5. Santiago Echeverría

Mediocampistas 

6. Didier Moreno 

19. Danilson Córdoba

8. John Hernández

28. Daniel Cataño

25. Daniel Restrepo

14. Yairo Moreno

20. Mauricio Molina

10. Juan Fernando Quintero

Delanteros

23. Leonardo Castro

9. Juan Fernando Caicedo

17. Gerson Valencia