Escenario perfecto para el último encuentro del todos contra todos de la Liga Águila 2015-I. Santa Fe llegaba en condición de visitante a enfrentar a Millonarios, en un partido donde ambos equipos buscaban su clasificación a los playoffs del torneo.

Comenzaban las emociones y muy temprano en el juego se fueron amonestados Meza y Vargas en ambos bandos. Jugaban condicionados. Con el pasar de los minutos los ánimos se fueron bajando y los equipos se dedicaron al balón.

Millonarios se volvía sólido en defensa tras los ataques del rival. Los embajadores también tuvieron una oportunidad clara de abrir el marcador, luego que Uribe y Vargas se perdieran el primer gol bajo el arco.

Sobre la media hora de juego llegó el gol para los locales en una desatención en la marca. Con el marcador en contra, se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, llegó la remontada azul. Fernando Uribe avanzó con el balón y pasó a Rafael Robayo, quien centró al delantero para que de cabeza pusiera el empate en el marcador. Minutos apretados en cancha, pues aparecieron resultados en otras plazas que dejaban a los azules afuera.

Ricardo Lunari hizo efectivos los cambios y le hicieron efecto. Mayer Candelo cobró un tiro libre para que Román Torres logre anotar el descuento tras un desvío de un jugador cardenal.

Minutos finales del juego, y los locales estaban en busca del empate, hasta que en una contra comandada por Maximiliano Núñez, quien desde el mediocampo corrió con el balón, llegó al área y pasó a Rafael Robayo, para que anotara el tercer gol y pusiera a festejar a los 8.000 (aproximadamente) aficionados azules que asisitieron al Campín.

Con el 1-3 en el marcador, Millonarios se clasificó como quinto en la tabla, sumando 34 unidades y recibirá a Envigado este jueves en el inicio de los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I.

Puntuaciones VAVEL Colombia

SANTA FE (1) MILLONARIOS (3)
Leandro Castellanos 6 Nicolás Vikonis 7
Harold Cummings 5 Luis Mosquera 6
Yerry Mina 7 Andrés Cadavid 7
Francisco Meza 6 Román Torres 7
Dairon Mosquera 6 Lewis Ochoa 6
Juan Daniel Roa 6 David Silva 7
Daniel Torres 7 Fabián Vargas 7
Luis Manuel Seijas 6 Rafael Robayo 7
Ómar Pérez 6 Federico Insúa 6
Wilson Morelo 7 Édier Tello 5
Luis Páez 6 Fernando Uribe 7
Sustitutos
Yámilson Rivera 5 Maximiliano Núñez 7
Baldomero Perlaza 5 Mayer Candelo 6
Miguel Borja S.C. Gabriel Díaz S.C.