Rafael Robayo habló acerca del partido contra Medellín y de lo que se viene para el equipo que se encuentra en busca de un cupo a los playoffs de la Liga Águila.

“Es muy simple, tenemos que ganarle a Medellín para seguir con la ilusión de pasar a la parte final del torneo y hemos trabajado para eso”, expresó Robayo.

Aunque el equipo depende también de resultados ajenos, el juego contra el DIM será decisivo para la clasificación de Millonarios; ya que será visitante y además de eso, los azules tienen que evitar que el equipo paisa continúe escalando en la tabla, ya que se encuentra en el puesto siete y el conjunto de Israel en el diez.

“Sabes que es un partido complicado por lo que Medellín muestra siempre de local, pero también es un rival directo al cual le podemos quitar esos puntos que serían de gran alivio para nosotros en la parte final de este torneo”, comentó el volante.

Millonarios ha sido un equipo en el que en este torneo ha tenido altas y bajas pero aún hay una oportunidad de poder pasar a la siguiente fase de la Liga. Los dos juegos pasados que fueron contra Envigado y Nacional donde empató uno y perdió el otro, fueron los que lo llevaron a la cuerda floja, donde ahora lo que queda de camino hay que ganarlo.

“Diario, el 'profe' (Israel) hace trabajos de definición con los delanteros, con los volantes y en la pelota quieta también hacemos trabajos en énfasis de esto”, dijo Rafael Robayo.

El equipo capitalino se enfrentará ante el DIM en el estadio Atanasio Girardot y se dará inicio al encuentro a las 4:00 p.m.

“Internamente el equipo está tranquilo en el tema que estamos trabajando bien para ganar el partido”, afirmó Robayo.

Esta fecha de la Liga será importante y decisiva para la continuidad del equipo en el torneo, pues buscan un cupo a la siguiente ronda y así poder llegar al clásico. El partido será transmitido por Win Sports y VAVEL.com