Elkin Blanco habló para el portal web AS.com acerca de su regreso a la cancha con Millonarios, cómo va el equipo y de lo que espera hacer en cada oportunidad de juego.

El volante central duró por fuera de las canchas tres fechas, ahora, Rubén Israel le dio nuevamente la oportunidad de hacer parte de sus jugadores de lista y es así como Blanco quiere dar lo mejor de él en cada juego y ha demostrado que merece estar allí.

“Estoy dentro de la delegación y quiero aprovechar cada minuto que me den para seguir en este grupo”, comentó el volante.

Millonarios inició con pie derecho este primer semestre del 2016 y se sitúa en la casilla segunda de la tabla de posiciones donde suma 11 puntos y aunque no hay nada escrito ni decidido, la buena racha parece estar del lado de los azules y así mismo, de Elkin Blanco.

“Pensamos en conseguir buenos resultados que nos llenen de confianza, creo que si el equipo va creciendo partido tras partido, vamos a llegar a la parte final con un buen estado anímico”, expresó Blanco.

El chocoano aseguró que trabaja duro para ser titular y también sus compañeros lo hacen pero que lo importante es conseguir buenos resultados.

“Yo trabajo para ser titular, creo que hay compañeros que también están trabajando para hacer eso, lo importante es que el equipo consiga buenos resultados y bueno, si me toca estar a mí dentro del terreno de juego siempre voy a dar lo mejor de mí para sacar buenos resultados con el equipo”.

El conjunto dirigido por Rubén Israel, buscará darle una alegría y estrella más no solo a sus hinchas sino a su equipo también, si los azules mantienen un buen juego y una racha llena de victorias, podrán soñar con la estrella número 15. 

Millonarios se enfrenta ante Águilas Pereira y tendrá que asegurar este juego para seguir escalando en la tabla de posiciones.