Millonarios recibirá el próximo miércoles 17 de agosto del presente año al Deportivo Cali para cumplir con la fecha 13 de la Liga Águila 2016-II. Este encuentro será válido por la fecha número 13 del torneo; un partido que se adelantó y que dos equipos deberán cumplir en busca de la victoria para conseguir los tres puntos.

Los capitalinos lograron salir victoriosos en la fecha pasada ante Fortaleza con un marcador de 3-2. El conjunto azul pretende mantener el camino del triunfo para así poder darle alegría a sus hinchas y sobre todo, mejorar la cara de lo que ha hecho el equipo en estos últimos tiempos.

Jorge Serna, tendrá la misión de llevar al equipo a escalar por la tabla mientras continúa como entrenador encargado.

El partido se jugará en la capital colombiana, y será un juego donde los locales tendrán que hacer una excelente actuación para seguir escalando en la tabla y mejorar su posición.

Por otra parte, Cali vendrá a arrebatarle los tres puntos a Millonarios, pues los partidos entre estos dos conjuntos se han convertido en ‘clásicos’ pero más que eso, estos equipos van en busca de la victoria para posicionarse mejor e ir por el campeonato.

Posible alineación Millonarios: 

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Felipe Cadavid, Carlos Henao, Steven Vega; Hárrison Henao, David Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez, Dairon Asprilla y Enzo Gutiérrez .

Posible alineación Cali:

Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Luis Fernando Mosquera, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; José David Lloreda, Ronnie Fernández.