Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta manera damos por finalizada la retransmisión del día de hoy, Juan David Sánchez les da las gracias y les recuerda que la mejor información del mundo del deporte la encuentra en Vavel.com

Millonarios consigue una victoria necesaria y que lo empieza a ubicar en una mejor casilla en la tabla, además alarga su paternidad sobre Santa Fe domstrando que es el dueño del cásico.

90+6' SE ACABA EL PARTIDO MILLONARIOS SE LLEVA EL CLÁSICO Y MANTIENE SU PATERNIDAD!

90' SE JUGARÁN 6 MINUTOS MÁS.

89' CAMBIO EN MILLONARIOS, SE RETIRA ENZO GUTIÉRREZ E INGRESA PEDRO CAMILO FRANCO.

85' GOL DE INDEPENDIENTE SANTA FE, TESILLO ANOTA DESPUÉS SE UNA SERIE DE REBOTES Y EL ROJO VUELVE AL PARTIDO.

82' Llegada para Santa Fe, el jugador más destacado del rojo que ha sido PLata trata de bañar al portero pero Vikonis responde brillantemente.

67' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO DE MILLONARIOS!! ENZO ENZO ENZO LA CLAVA EN EL ÁNGULO QUE SE ESTRENA CON MILLONARIOS!!

60' CAMBIO EN MILLONARIOS, SE RETIRA AYRON DEL VALLE E INGRESA HÉCTOR QUIÑONES.

57' Llegada para Santa Fe, tras una buena jugada Ánderson PLata remata pero el balón se desvpia en Andrés Cadavod y sale a corner.

54' CAMBIO EN SANTA FE, SE RETIRA SEBASTIÁN SALAZAR EN INGRESA JHÓNATAN GÓMEZ.

51' CAMBIO EN MILLONARIOS, SE RETIRÓ DAVID SILDA E INGRESÓ HÁRRISO HENAO.

47' Llegada para Santa Fe, centro de PLata que controla de buena manera Nicolás Vikonis.

46' Llegada para Millonarios que es anulada por fuera de juego.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

FINAL DE LA PRIMERA MITAD, DE MANERA PARCIAL MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA EN ESTA NUEVA EDICÓN DEL CLÁSICO CAPITALINO.

45' SE JUGARÁN 3 MINUTOS MÁS.

41' Aproximación para Santa Fe, Ánderson Plata remata y controla muy bien Vikonos.

36' CAMBIO EN SANTA FE, SE RETIRA CRISTIAN BORJA E INGRESA ANDRES MOSQUERA.

27' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AZUL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AZUL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AZUL!! AYRON AYRON AYRON DE VALLE CAMBIA EL PENAL POR GOL Y ADELANTA AL CUADRO AZUL!

25' PENAL!! PENAL A FAVOR DE MILLONARIOS!!

21' Apoximación para Millonarios, remate de Andres Cadavid que sale desviado.

14' Remate de Kevin Salazar que es controlado por Vikonis.

13' Por ahora el juego es poco atractivo las defensas superan a los atacantes.

7' Santa Fé intenta hacerse fuerte desde la tenencia del balón.

3' AMARILLA PARA MILLONARIOS, AYRON DEL VALLE ES AMONESTADO.

2' Primeros minutso de estudio para los dos equipos.

ARRANCA EL PARTIDO!!

ACTOS PROTOCOLARIOS EN EL ESTADIO DE TECHO!

Asi formará Santa  Fé: Zapata; Anchico, López, Tesillo, Borja; Salazar, Gordillo, Perlaza, Salazar; Falcón, PLata. 4-3-1-2.

Así formará Millonarios: Vikonis; Vega, Henao, Cadavid, Machado; Carrascal, Silva, Núñez, Asprilla; Del Valle, Gutíerrez. 4-42.

¡Buenas noches! Reiteramos el saludo y empezamos la retransmisón del clásico capitalino con las alineaciones de los dos equipos!!

Mientras que por la visita no hay que perder de vista el trabajo Stiven Vega quien es la más reciente revelación de la cantera azul.

El jugador para tener en cuenta en el local es Kevin Salazar de quien se espera mucho por sus condiciones.

Vikonis; Vega, Henao, Cadavid, Machado; Henao, Robayo, Silva, Estrada; Escobar, Del Valle.

La posible formación del embajador sería la siguiente:

Desde la última victoria cardenal que data del 13 de septiembre del año 2014 se han jugado un total de 7 clásicos por liga con un balance absolutamente favorable para el azul con un total de 4 victorias y 3 empates, 7 goles a favor y 2 en contra.

Por Liga Millonarios defiende un invicto de casi 2 años sin perder en el clásico, la última derrota se dio en el debut de Ricardo Lunari al frente del equipo frente al Santa Fe de Gustavo Costas.

La historia del clásico marca un claro dominio para el cuadro azul con un total de 117 victorias en todas las competiciones.  

Recordemos que la última vez que se enfrentaron dos técnicos argentinos en el clásico capitalino fue en el apertura del año 2015 en aquel clasico recordado con cariño por la hinchada azul ya que contra todos los pronósticos logró derrotar a su rival de patio lo que significó la clasificación del embajador a los play-off y así mismo la eliminación del cardenal, siendo también el último clásico de Costas al frente del equipo. 

Mientras que por Millonarios la expectativa es absoluta ya que en este clásico debutará como dt del equipo el profesor Diego Cocca, quien llegó como la carta salvadora en lo que se espera sea un nuevo proyecto ganador.

Además que será la vuelta de Gustavo Costas a los clásicos.

Por parte del local recoredemos que el pasado jueves Santa Fe jugó la Recopa sudamericana y la perdió frente a River Plate.

Vale la pena recordar que este clásico tendrá condimentos interesantes que seguramente harán que el partidos sea mucho más interesante de lo que ya es.

Mientras que la visita en su última presentación perdió frente al Atlético Nacional en la ciudad de Medellín pero dejando una buena imagen a pesar de la derrota.

El cuadro local empató en la última jornada a un gol con el Deportivo Independiente Medellín, en un partido donde por momentos se vio superado por su rival pero que con algunos minutos de buen juego logró´empatar.

Mientras que Millonarios es 7mo con 3 partidos más disputados en el torneo.

Santa Fe que oficiará de local en el estadio de Techo ya que el Camín está cerrado por obras de remodelación llega al clásico en la casilla 8 de la tabla de posiciones. 

¡Buenas noches! Le damos la bienvenida a todos los lectores de Vavel que nos acompañarán en la retransmisión dle partido que enfrenta a cardenales embajadores.