El defensor Stiven Vega y el arquero Brayan Silva fueron convocados por el profesor Carlos 'Piscis' Restrepo para el microciclo de la Selección Colombia sub-20 que se llevará a cabo desde el primero de septiembre hasta el nueve del mismo mes. El combinado juvenil se alista para su participación en el próximo torneo sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador el próximo año. 

Stiven Vega viene de un buen presente con Millonarios. El lateral ha disputado los últimos encuentros como titular debido a la suspensión de Lewis Ochoa. Vega acumula un total de 29 partidos oficiales con la casaca albiazul, afianzándose cada vez más como una promesa echa realidad propia de la casa, pues apenas tiene 18 años.

Stiven, quien debutó en Liga Águila el año pasado en un clásico frente a Santa Fe, es llamado por primera vez a una categoría sub-20 luego de haber sido el capitán de la selección sub-17 en el Campeonato Sudamericano Paraguay 2015. 

El otro jugador  azul llamado para esta nueva etapa es  Brayan Silva. Nacido en Bogotá el 4 de septiembre de 1997, Silva otra de las apariciones de la cantera de Millonarios en la plantilla profesional, aunque por la difícil competencia en el arco embajador, sólo ha podido disputar un partido oficial. Fue en el año 2015 por Copa Águila.

Brayan Silva llegó a los 14 años a el equipo capitalino y ha hecho parte de todos los procesos de las divisiones inferiores. Este es su segundo llamado a la Selección Colombia sub-20 ya que fue citado para el primer microciclo de la categoría en el pasado mes de abril.