Tras la derrota por parte de su rival de patio Independiente Santa Fe, el equipo albiazul no obtuvo el resultado deseado en las primeras fechas de la liga. Sin embargo, este compromiso dejo algunos datos y anécdotas para los jugadores embajadores.

El volante David Silva llegó a los 100 partidos con Millonarios. Siendo así uno de los jugadores más frecuentes del torneo.

El notable cambio de numeración del jugador Ayron del Valle. El delantero solía portar el número 16 en su uniforme, sin embargo tras la salida de su compañero Óscar Barreto para militar en el fútbol portugués, Ayron lucirá ahora el número 7, su número favorito.

Pero él no fue el único: el delantero Dúvier Riascos también cambió su numeración. El semestre anterior, vimos al jugador con el número 28 en su camiseta y ahora tendrá el número 9, tras la salida de Cristian Arango.

A pesar de las ofertas que el jugador Del Valle obtuvo por equipos nacionales, el delantero reitera su compromiso con el equipo capitalino, además menciona que tiene contrato con Millonarios y lo quiere cumplir.