Harold Santiago Mosquera, figura de Millonarios en el presente semestre, habló para los medios de comunicación luego del empate a cero goles ante Atlético Junior de Barranquilla por Copa Águila 2017.

El nacido en Buenaventura manifestó que “Junior no nos planteó nada, nosotros fuimos los que propusimos”. Aseguró las ganas que tenía el equipo de sacar la ventaja, pero, como lo manifestó Miguel Ángel Russo, les hace falta la tranquilidad para poder sacar los tres puntos.

“Sabemos que esto va a cambiar”

Pesa la situación, pero somos jugadores de jerarquía y esperamos poder sacar la casta”. Estamos firmes y sabemos que esto va cambiar, la expectativa siempre será ganar, esto es nuestro trabajo y nuestra pasión, sentenció.

Millonarios ha sentido el bajo nivel de algunos de sus jugadores, entre esos Mosquera, quien manifestó que su cuerpo necesita un descanso, pues recordemos que estuvo cerca de perderse el juego del domingo por sentir malestar de gripe.

“No quiero atribuirle a lo físico este rendimiento, pero sí necesito descansar porque por más que quiera jugar, siento que el cuerpo necesita descanso”. Sin embargo, manifestó que sus ganas son siempre las de ayudar el equipo, ya que hasta el momento no ha tenido un partido en el cual pueda descansar y ser parte de la rotación que viene implementando el técnico argentino Miguel Ángel Russo.

El jugador de 22 años de edad está en el primer equipo desde el segundo semestre del año anterior, luego que el estratega uruguayo Rubén Israel lo ascendiera. Desde entonces, Mosquera ha jugado un total de 42 partidos, donde en ellos ha logrado anotar siete goles, distribuidos entre Liga y Copa.

Ahora, los embajadores deberán enfocarse para enfrentar el partido ante Equidad por la fecha 7 de la Liga Águila 2017-II, este sábado a partir de las 7:45 en el Estadio Metropolitano de Techo; partido donde deberán comenzar a buscar los triunfos que necesita el equipo para ingresar dentro de los ocho mejores del torneo.