Luego de la victoria por la mínima diferencia ante Equidad, para Miguel Ángel Russo fue fundamental haber sumado, destacó que su equipo supo administrar el resultado, pero insiste en que aún hay muchos aspectos por mejorar. “Trabajamos bien el partido, encontramos bien los espacios y nos fuimos acomodando. No tuvimos tanto el vértigo de los otros partidos, quiero más juego, más encuentro y también contra un rival difícil”, comentó.

Pero a la vez afirmó que el desempeño durante el partido fue satisfactorio: ”Creo que se trabajó bien el partido, encontramos los espacios, se defendió bien y nos fuimos acomodando. Hubo menos vértigo que en otros partidos porque les dije a los jugadores que quería más juego".

Con respecto a los jugadores, Russo aseguró que es un trabajo de constante desarrollo de todo el equipo: "Fuimos más cuidadosos, entendieron mejor el partido. Lo primero, es que me alegro por ellos (jugadores), sufren por no ganar en un equipo que necesita ganar".

Además, hablo de Christian Huérfano, canterano y futura proyección del equipo azul: ”viene trabajando con nosotros, yo confío en él como en otros chicos más, no son necesidades sino desarrollo. Si lleva siete meses trabajando con nosotros es porque se va desarrollando”.

También tuvo tiempo de hablar sobre la situación de Jhon Duque y de Ayron del Valle en el cual dice ”Lo de Ayron me pone contento, hizo un esfuerzo muy grande, se tiró a los costados, participó en la recuperación y es bueno que vaya encontrando ritmo; y Duque serán los 10 días más fuertes por lo del riñón, porque no lo tengo para Jaguares ni América“.

Y para finalizar, habló de la deuda que tienen el equipo embajador con su victoria como local: “Hemos hecho lo que correspondía y ha sido beneficioso, indudablemente hay que ganar de local, están todos para sumar, hay que buscar entre todos lo mejor para Millonarios”.