Millonarios este miercoles tendrá un duro reto frente al siempre complicado Junior de Barranquilla, los 'azules' viajan con la obligación de sacar los tres puntos de visitante por el empate conseguido en el partido ida en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. Los dirigidos por Miguel Angel Russo no logran convencer a la hinchada 'embajadora' que le pide al equipo que vuelva a estar peleando en las primeras posiciones.

Por la hazaña

El equipo bogotano viene de sacar un punto, con nómina mixta, ante América de Cali en condición de visitante el pasado fin de semana. Del equipo que salió al terreno de juego del Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, no se encuentran en convocatoria Andrés Felipe Román, por decisión técnica; y Felipe Banguero, por expulsión en el compromiso de ida.

Ómar Bertel y el regreso de Jhon Duque son las variantes que tiene Miguel Ángel Russo para el partido. Además el técnico podrá contará con Duvier Riascos quien no jugó el partido de ida por lesión.

Los ‘azules’ esperan buscar el triunfo en Barranquilla en el tiempo reglamentario, para no sufrir los penales.

Las bajas del Junior

Por su parte el equipo ‘barranquillero’ viene de lograr un triunfo ante Once Caldas por Liga Águila en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este compromiso le dejó al Junior dos bajas importantes, ellos son Jefferson Gómez, quien estará por fuera de las canchas durante seis meses por ruptura de ligamentos de su rodilla izquierda; y Teófilo Gutierrez por esguince de tobillo.

El partido entre Junior y Millonarios será este miércoles 23 de agosto a partir de las 20:00 hs y tendrá transmisión de Win Sports y VAVEL.com.

Posible formación

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jonathan Ávila, Jorge Arias, David Murillo; Leiner Escalante, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar,

Millonarios: Nicolás Vikonis; Omar Vertel, Andrés Cadavid, Martín de los Santos, Jair Palacios; Juan Domínguez, Henry Rojas, Jader Valencia, Macalister Silva; Harold Mosquera, Duvier Riascos. 

Convocados Junior: Foto: @JuniorClubSA
Convocados Junior: Foto: @JuniorClubSA

Convocados Millonarios: Foto: @MillosFCOficial
Convocados Millonarios: Foto: @MillosFCOficial