Para lo que será el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Vitória el próximo jueves, Atlético Nacional llegó esta mañana a São Paulo, Brasil, donde se entrenó desde las nueve y media de la mañana y hasta el medio día en la sede del equipo tricolor.

Posterior al entrenamiento, en el que se trabajó en espacios reducidos y definición, los verdolagas regresaron al Hotel Holliday Inn para el almuerzo grupal y en la tarde viajarán a Salvador de Bahía (dos horas de vuelo aproximadamente) donde será el encuentro copero ante el Vitória.

Los jugadores que hicieron parte del entrenamiento en la sede del São Paulo fueron: Franco Armani, Cristian Vargas; Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Daniel Bocanegra; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Valoy,  Alexis Henríquez; Luis Carlos Ruíz, Jonathan Copete, Santiago Tréllez, Luis Páez y Wilder Guisao. 

Edwin Cardona Y Alexander Mejía, se integrarán al grupo el jueves 16 de octubre luego de terminar su concentración con la Selección Colombia que se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con las fechas Fifa. 

El conjunto de Juan Carlos Osorio cedió un empate a dos goles con el equipo brasileño en el partido disputado en el Atanasio Girardot, por lo que su obligación es ganar para seguir avanzando en el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Camilo Buitrago
Desde muy chico he tenido curiosidad por los medios de comunicación y el poder que en ellos recae, esto combinado con el gusto por la lectura, el deporte, la música y el cine me han llevado por caminos que jamás hubiera imaginado.