Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá los acompañamos. Agardecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información de la Liga Águila en Vavel.com. Hasta la próxima

90' Final del compromiso en Montería: ganó Atlético Nacional de visitante ante Jaguares F.C., los goles 'verdolagas' fueron de Macnelly Torres, Jonathan Copete y Orlando Berrío. 

88' Andrés Ibargüen se echa el equipo al hombro y empiza a transitar el balón por toda la cancha junto con sus compañeros.

85' Juan Camilo Vela cobró un tiro libre, pero el balón se fue por encima del pórtico visitante. 

83' El partido ya es más que trámite para Nacional, la ventaja en el marcador es amplia y su rival no ofrece mucho en ataque. 

GOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO ORLANDO BERRÍO, LUEGO DE UN PASE DE DANIEL BOCANEGRA PARA ANDRÉS IBARGÜEN. 

78' Los cambios que hizo el 'verde', fue con el fin de asegurar mejor el balón y tener mayor recuperación en el compromiso. 

Cambio en Atlético Nacional: salió Macnelly Torres y entró Sebastián Pérez; salió Diego Arias e ingresó Alejandro Bernal.

Cambio en Jaguares F.C.: entró Gerson Vidal y salió Dayron Pérez.

72' Pase de Ibargüen para Diego Arias, quien remata, pero el balón se estrella en un jugador contrario. 

71' Excelente jugada colectiva de Atlético Nacional, Andrés Ibargüen la propusó, le devolvieron una pared y centró, pero Jonathan Copete no supo definir de cabeza. 

69' Cambio en Atlético Nacional: ingresó Andrés Ibargüen y salió Víctor Ibarbo

65' ¡Uy, se lo perdió Nacional! Orlando Berrío intentó definir solo contra el arquero López, pero atajó el golero y salvó a su equipo Jaguares F.C.

62' Atlético Nacional vuelve a hacer lo mismo del primer tiempo, dosifica esfuerzos e intenta llegar al tercer gol en el marcador. 

58' Remate de Macnelly Torres, que ataja el arquero Sebastián López, sin ningun inconveniente. 

56' Jugada rápida de Atlético Nacional. Víctor Ibarbo que intenta definir sobre el cierre del arquero López, pero el duelo lo ganó el rival, atajando sin ningún problema el balón. 

52' Tiro libre a favor de Jaguares F.C. Cobró Leonardo Saldaña, pero el balón se estrelló en la barrera. 

50' En los últimos cinco minutos, Jaguares F.C., ha salido a presionar con mayor decisión a Nacional, con el fin de intentar descontar en el marcador. 

Comienza el segundo tiempo en el estadio Municipal de Montería: Jaguares F.C. 0-2 Atlético Nacional. 

Los amonestados en el partido son: Diego Arias y Macnelly Torres en Atlético Nacional; Yuberney Franco y Leonardo Saldaña en Jaguares F.C. 

Jaguares F.C. no se ha encontrado en la primera parte: le faltó ser más colectivo, cerrar los espacios e intentar recuperar rápido el balón, para crear opciones en el arco rival. 

Atlético Nacional ha hecho un primer tiempo inteligente: aprovechó los espacios que le dejó su rival, tuvo la posesión del esférico y controló los ritmos del partido. 

El árbitro Juan Carlos Gamarra, se lleva el pito a la boca y decreta que termina el primer tiempo en el estadio Municipal de Montería. Jaguares F.C. 0 - 2 Atlético Nacional

45' Se jugarán dos minutos más en el partido. 

43' Jaguares F.C. intenta reaccionar, sube las líneas, pero le falta ser más colectivo en el partido. 

Tarjeta Amarilla para Leonardo Saldaña en Jaguares F.C.

40' Remate de Leonardo Saldaña al arco 'verde', pero Franco Armani ataja de manera espectacular.

38' El partido sigue con la misma tónica: Atlético Nacional sigue con la posesión del esférico y su rival intenta recuperarlo para llegar con peligro. 

Tarjeta amarilla para Yuberney Franco Gaviria en Jaguares F.C. y Macnelly Torres en Atlético Nacional. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO JONATHAN COPETE, TRAS UN PASE DE DEVOLUCIÓN DE ORLANDO BERRÍO, EL JUGADOR 'VERDE' DEFINE ANTE EL GOLERO SEBASTIÁN LÓPEZ. 

Se reanuda el compromiso en el estadio Municipal de Montería. 

32' Suspendido el partido para que los jugadores se pueda hidratar, pues la temperatura está muy alta, está a 34°. 

29' Centro de Jhonatan Copete, Orlando Berrío le gana en el cabezazo a su marca, pero el balón se va rozando el palo izquiero del golero López. 

28' En los últimos minutos, Atlético Nacional ha dosificado cargas en el partido, controla el balón y es seguro en defensa. 

25' El 'verde' paisa sigue con la posesión del balón, cuando quiere, busca profundidad con los volantes externos o con Ibarbo, quien aparentemente es delantero. 

Tarjeta Amarilla para Diego Arias en Atlético Nacional. 

21' El gol llega para el equipo que estaba haciendo mejor las cosas en el partido. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL, LO HIZO MACNELLY TORRES. EL '10' REMATÓ DESDE AFUERA DEL ÁREA, PERO EL ARQUERO SEBASTIÁN LÓPEZ SE VE COMPROMETIDO EN LA MANERA DE ATAJAR, PUES LO HIZO, PERO EL BALÓN SE LE PASÓ. 

16' Centro de Leonardo Saldaña, pero cortó sin ningún problema el arquero Armani. 

14' Víctor Ibarbo remató desde afuera del área rival, pero el esférico se estrelló en un jugador contrario. 

12' Remate de larga distancia de Diego Arias, que luego controló bien el arquero Sebastián López. 

10' Es más claro el equipo 'verdolaga', pues intenta recuperar rápido el balón para seguir proponiendo opciones claras a su rival. 

6' Salida rápida de Atlético Nacional, quien filtró un balón para Jonathan Copete, quien intentó definir ante la salida del arquero Sebastián López, pero ganó el duelo el jugador de Jaguares F.C.

Tarjeta Amarilla para Elvis Yohan Perlaza Lara, jugador del equipo de Montería. 

4' Se equvicó el protero Franco Armani, Dayron Pérez aprovechó para rematar, pero el golero argentino corrigió y atajó el remate. 

2' El de la iniciativa es Atlético Nacional, que empieza con la posesión del esférico en el compromiso. 

Inicia el partido en el estadio Municipal de Montería. 

Onceno titular de Nacional: ​Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Diego Arias; Orlando Berrío, Macnely Torres, Jonathan Copete; Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda. 

Titular confirmada de Jaguares F.C.: Sebastián López; Elvis Perlaza, Pablo Escobar, Andrés Arboleda, Wilmer Díaz, Leo Saldaña; César Carrillo, Dayron Pérez, Hárold Rivera, Giovanni Ricardo; Yuberney Franco. DT: Jorge Luis Bernal.

Nos vemos a las 15:00 para vivir todas las emociones del partido entre Jaguares F.C. y Atlético Nacional. 

Los árbitros para este compromiso serán: Central: Juan Carlos Gamarra – Bolívar. Asistente No°1: Ángel Gabriel Caro Martínez – Bolívar. Asistente No°2: Juan Camilo Vaca Castañeda – Bogotá. Emergente: Never Enrique Manjarrez Lara - Córdoba

Los convocados por parte de Reinaldo Rueda y Bernardo Redín son: Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla. Defensas: Gilberto García, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Francisco Nájera, Davinson Sánchez y Farid Díaz. Volantes: Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Diego Arias, Macnelly Torres, Alejandro Guerra. Delanteros: Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Víctor  Ibarbo y Jonathan Copete.

Foto: El Colombiano
Foto: El Colombiano

En la Liga Águila 2015 I: Atlético Nacional ganó 0-1 de visita ante Jaguares con gol de Gilberto 'Alcatraz' García. En el segundo semestre de 2015: los 'verdolagas' ganaron por idéntico marcador al anterior, pero en este partido, el gol fue de Jefferson Duque. 

Partido que abre la fecha del domingo entre Jaguares F.C. vs. Atlético Nacional. El equipo visitante viene de derrotar de local con contundencia 3-1 a Alianza Petrolera, así mismo, el onceno de Montería viene de derrotar de visita a Fortaleza F.C. 1-2. 

Foto: Futbolete.com
Foto: Futbolete.com

Minuto a minuto del partido Jaguares F.C. vs. Atlético Nacional

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Jaguares F.C. vs. Atlético Nacional por la Liga Águila. Este juego se disputará en el Estadio Municipal de Montería.