Ya están definidos los horarios completos de la última fecha de la Liga Águila. El juego entre Nacional y Deportivo Pasto quedó programado para el próximo sábado 19 de noviembre a las 5:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Dicho compromiso, además del Junior - La Equidad, son los únicos duelos que no se jugarán en la jornada de domingo a las 6 de la tarde, dado que ya no definen nada.

En el caso del partido del sábado, Nacional juega con la tranquilidad de estar clasificado a la fase de cuartos de final, aunque quiere ratificarse como el líder. Por su parte, Pasto ya está eliminado y no juega a nada en la fecha 20.

Lo más probable es que el técnico Reinaldo Rueda haga uso de su nómina alterna para dicho compromiso, ya que dos días antes el plantel principal se jugará la vuelta de la final de la Copa Águila ante Atlético Junior, en una llave que se abrirá hoy en el Atanasio Girardot.

El resto de la fecha tendrá a Junior recibiendo a La Equidad el domingo a las 3 y 15 de la tarde. Los otros ocho compromisos de la jornada se jugarán en simultáneo desde las seis de la tarde y en la noche se hará el sorteo de las llaves de cuartos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor