Insistir, persistir, nunca desistir. Esta sería una buena síntesis de lo que el delantero leonense al servicio de Atlético Nacional viene ofreciendo a quien en él deposita desde la grada su confianza. A eso podemos sumar: capacidad, oficio, función específica y uno de los dos goles que hoy tienen al 'Verde Paisa' por arriba de su rival en las aspiraciones por alzarse con el título de Copa Águila.

Al finalizar el encuentro disputado en el 'Coloso de La 74', frente a Atlético Junior y ante 33.894 espectadores que acudieron en la noche dominical a acompañar al 'Verde de la montaña' en la búsqueda de una nueva gesta, el delantero compartió algunas breves impresiones sobre el desarrollo del compromiso y la serie.

Sobre el balance de lo obtenido, la intención inicial y el desenlace que involucró la jerarquía característica del 'Verdolaga' para torcer la historia a su favor pese a sufrir primero la desventaja, Rescaldani mencionó: "Fue una victoria importante, aunque un poco amarga porque tuvimos tres opciones muy claras de gol y queríamos viajar con mayor tranquilidad a Barranquilla. Pero fue un buen partido, mostramos carácter, le dimos vuelta y fuimos superiores."

Acerca del desarrollo del juego apuntó: "Siempre cuesta soltarse en las finales, los primeros 30 minutos fueron muy cerrados, pero el equipo lució bien y tuvo calma. En el inicio del segundo tiempo encontramos el segundo gol y después el arquero de ellos se lució. Lastimosamente no se pudo ampliar el marcador.", finalizó el ariete al servicio del actual campeón de América.

El Verde visitará al conjunto rojiblanco el próximo jueves 17 de noviembre, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 7:00 p.m. en su intención de coronarse por tercera vez en la historia como el mejor equipo de la competición.