“La presión la va a tener Cerro porque va a ver el estadio más lleno que el de ellos, además tienen que salir a buscar el resultado”, aseguró Jhon Edison Mosquera al ser preguntado si existía presión para los jugadores del cuadro verdolaga por jugar de local.

Atlético Nacional consiguió un empate a uno en tierras paraguayas en el partido de ida y jugará la vuelta con el plus que le da el gol de visitante. “Tenemos que hacer un juego inteligente, sostener la misma ideología de juego y aprovechar ese gol que tenemos por fuera” anotó el delantero vallecaucano.

Jhon Edison Mosquera viene de actuar en la primera final contra Junior de Barranquilla y reconoce que el equipo debe ser más efectivo pues a pesar de que tuvo muchas opciones de gol solo pudo concretar dos. Sobre eso apuntó: “Estamos muy precipitados arriba, debemos tener más tranquilidad y marcar”.

Una de las preocupaciones del plantel para afrontar la semifinal de “la otra mita de la gloria” es la ausencia de Miguel Ángel Borja quién debe pagar una fecha de sanción tras ver la tarjeta roja en el partido de ida. “Sabemos que él está en un estado dulce con el gol, es una triste noticia pero el fútbol es así. Igual tenemos que tener el balón y hacer daño”, sostuvo Mosquera.

Mosquera, quién actuó en el Bohemians 1905 de República Checa antes de llegar a Nacional se refirió también a Cecilio Domínguez, figura de Cerro Porteño comentó que “es un jugador muy peligroso, de mucha calidad”.

Atlético Nacional se mide mañana en Barranquilla ante Junior por la Gran Final de la Copa Águila 2016, los 'verdolagas' ganan la serie 2-1. Mientras que el segundo partido de la semifinal entre Atlético Nacional y Cerro Porteño se jugará el jueves 24 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a las 7:45 pm.