Atletico Nacional esta pasando por su mejor año en toda su historia conquistando su 2da Copa Libertadores y a punto de llegar a la Final de la Copa Suramericana, la cual se disputarà hoy 24 de Noviembre a las 7:45 en el mitico Atanasio Giardot de la Ciudad de la eterna primavera.

"Estamos con mucha motivacion y espectactiva en los que se pueda realizar e ir paso a paso para buscar un nuevo tìtulo para Nacional", concluyo el arquero "Vedolaga"

Nacional esta dando una catèdra de buen futbol y por ello se ha hecho acreedor de llamarse uno de los mejoes equipo de America, y ahora; sin bien llega a pasa a la Final de la Suramerica, podria llegar a llamarse el Rey de Suramerica.

Los jugadores, admistrativos, dirigentes y cuerpo tecnico dicen que estan para cosas mas grandes, y es por ello que le estan apuntando a los 3 frentes que le quedan por este año.

¿Hay posibilidades de verlo a usted en el partido contra Millonarios en Bogotà? "Es una partido importante con un duro rival, es un clàsico por el momento en el que ellos y nosotros atrevasamos; a pesar que de nosotros no podremos afrontar la Liga con toda la titular, es una llave muy linda en la cual podemos y lograremos ganarla". Esto nos comento el guardameta Caldense.

Cristian hace 3 meses por multiples azones y minuto sin jugar, el hinca veìa muy lejos de llenar a la Final de la Liga, y luego de lo que sucedio contra Pasto; el hincha de Nacional se puede ilucionar con llegar a la Final de la Liga Colombiana con el 2do o 3er equipo. "Si, los muchachos, los juveniles han demostrado que tienen recorrido y jerarquia; que los jugadores en Nacional tienen es jugar con el balòn en el piso, que nos les de miedo y que jueguen con estadios llenos como es el caso de Juan Pablo Nieto, Tomàs Maya, Rodin Quiñones, Dairon, y Cuesta y demas muchachos. Son jugadores que vienen buscando un excelente nivel, pero, primero  `pasar la fase con Millonarios y hacerlo de la mejor manera". Declaro Bonilla.

Esta noche Atlètico Nacional se medirà por la semifinal de la Copa Suramericana, otro reto para los dirigidos por Reinadol Rueda, en la cual quieren seguir haciendo historia.