En la antesala del partido entre Millonarios y Atlético Nacional, Reinaldo Rueda encomendó al arquero Cristian Vargas y el volante Alejandro Bernal, como los pilares de experiencia en el equipo 'juvenil' que construyó en la Liga y que tantas sonrisas le dibujó a los hinchas 'verdolagas'. 

Vargas y Bernal dialogaron con los medios de comunicación antes de su viaje a Bogotá, donde deberán afrontar esta noche, uno de los duelos más apasionantes del fútbol colombiano. 

"El escenario motiva", Cristian Vargas sobre El Campín.

Cristian Vargas se consolidó en el arco 'verde' tras su paso por el Atlético Huila, el guardameta sabe de la responsabilidad que implica este compromiso. "Es un lindo partido, un clásico con mucha historia donde esperamos traernos un buen resultado", apuntó. 

Sobre Millonarios, el arquero elogió a su rival, comentó que "es un equipo fuerte, un grande que la última fecha lo hizo muy bien", además advirtió que "tenemos que estar concentrados durante todo el partido y concretar las opciones que tengamos". 

"Es un partido que cualquiera quiere jugar, el escenario motiva", concluyó Vargas. 

Por su parte, Alejandro Bernal volvió con ánimos de revancha luego de superar varias lesiones que lo alejaron de las canchas y la posibilidad de estar en cancha en juegos definitivos. Para el cordobés no existen jugadores suplentes ni titulares. 

"El torneo mismo reflejó nuestro verdadero nivel. Hay una competencia sana entre nosotros. Cuando hay una oportunidad, hay que aprovecharla al máximo", expresó. 

"Vamos con toda la ilusión de sacar un buen resultado", Alejandro Bernal.

Sobre este duelo tan especial ante Millonarios, Bernal enfatizó que "hay que saber manejar esta clase de partidos, son 180 minutos que puede pasar cualquier cosa".

Finalmente, elogió a sus compañeros juveniles, sangre nueva y combustible para soñar con un nuevo título local. 

"Están jugando bien. Desde las inferiores, todos los grupos manejan la misma filosofía de juego. Esto nos ha dado buenos resultados", concluyó.