Juan Pablo Nieto aseguró que el partido fue muy parejo a pesar de que Atlético Nacional fue más que Santafe en los primeros 45 minutos. “Hicimos un gran primer tiempo, con mucha movilidad, tenencia y opciones de gol” sostuvo el volante verdolaga.

“El empate fue más por virtud de Santafe, nos abrieron la cancha, controlaron en la mitad que por ahí había sido nuestro fuerte en el primer tiempo”, afirmó Nieto al describir el juego del segundo tiempo. También negó que su equipo haya salido desgastado a jugar la segunda parte del partido.

“Nos pasó igual que con Millonarios que fue un buen primer tiempo y no tan bueno el segundo, ellos también nos estudian, hicieron variantes, nos han presionado y han sido dos partidos muy similares”, aseguró Juan Pablo al hacer una comparación entre los dos partidos en la Capital de la República.

Nieto, quien hace parte de la lista viajera al mundial de clubes le deseó buena suerte al equipo juvenil que quedará en el país para afrontar el juego de vuelta en Medellín, “Un empate está bien, ojala los que quedan puedan hacer un buen partido el sábado o el domingo”, afirmó.

“Han jugado varios partidos en la liga y lo han hecho muy bien.  Toda la fe en ellos, sé que la gente va a llenar el estadio y ojalá puedan hacer presión a Santafe”, concluyó Nieto sobre lo que será el partido de vuelta.

La fecha y el horario de la semifinal de vuelta aun están por definir. Por lo pronto, se sabe que a la cabeza del grupo que queda en Colombia estará Nixon Perea como Director Técnico y Hernán Dario Herrera como su asistente.