Tras la igualdad ante Santa Fe, Reinaldo Rueda habló con los medios de comunicación. En un partido donde el local debió hacer un mayor desgaste, al final fue un buen negocio para Nacional quien recibirá en su casa al 'cardenal' por un lugar en la Gran Final de la Liga Águila 2016-II. 

Con nómina mixta, Rueda sacó un punto dorado. Teniendo en cuenta que para la vuelta, Nixon Perea y su equipo sub 19 deberán resolver una llave abierta. Esta tarde el entrenador vallecaucano con 25 jugadores emprendió su viaje a Japón para atender el Mundial de Clubes. 

Para Reinaldo fue positivo en empate que sacó su equipo en la capital de la República. "Los muchachos tuvieron un buen comportamiento, orden, faltó que quizás hubieran aprovechado más el 1-0 para haber aumentado el marcador, pero es un resultado meritorio por el rival que tenemos en frente y la dificultad que significa jugar en Bogotá" señaló.

"Es cuestión de tiempo verlos crecer y tomar mejores decisiones", indicó Reinaldo hablando sobre los juveniles que enfrentaran en el partido de vuelta frente a Independiente Santafe en el Atanasio Girardot. 

"Para nosotros es siempre una gran motivación jugar en la capital ante este gran rival y los jugadores muestran excelente disposición. Contra Santa Fe hemos tenido orden y compromiso y esta ha sido la clave para estos partidos" expresó el entrenador ante las estadísticas generadas por sus dirigidos anoche. 

Recargas hasta el sábado

Los abonados podrán recargar hasta el próximo sábado su entrada a la semifinal de vuelta entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en Tiendas Verdes, puntos Baloto, Almacenes Flamingo y por Internet con los siguientes precios: Platea VIP $112.000, Occidental Alta $63.000, Occieental Baja $54.000, Occidental Alta niños/adulto mayor $31.500, Occidental Baja niños/adulto mayor $27.000, Oriental Alta $38.000, Oriental Alta niños/adulto mayor, Oriental Baja $31.000, Oriental Baja niños/adulto mayor $15.500, Oriental gramilla $15.500, Norte y Sur $25.000.

El juego de vuelta entre Nacional y Santa Fe se jugará el proximo Domingo 11 de Diciembre a las 7:00 pm. en el estadio Atanasio Girardot. Allí 'verdolagas' y 'albirojos' volverán a verse las caras para dirimir quien luchará por la estrella de navidad. Con un equipo juvenil, el 'verde paisa' intentará llegar a su quinta final en este extraordinario 2016.