Con más de 20 partidos en su espalda, Tomás Maya es uno de los jóvenes experimentados en el plantel sub-20 de Atlético Nacional deberá atender para el duelo ante Santa Fe, válido por la vuelta de la semifinal en la Liga Águila 2016-II.

"Es algo bonito es una oportunidad que nunca se ha visto en Atletico Nacional, los compañeros estan haciendo su trabajo y nosotros tenemos que venir a responder, es la cantera y tenemos que sacar los tres puntos para pasar a la final", declaró Maya ante los medios de comunicación presentes en la Sede deportiva del 'verde paisa' en el Municipio de Guarne. 

Con los sub-20 atendiendo la Liga y el equipo estelar en Japón, para los 'pelaos' será su opotunidad de oro si quieren ascender a ese grupo profesional que en el próximo año jugarán varios torneos. 

Sobre la confianza que pueda dar jugar el domingo y lograr una nueva final, Tomás comentó que "Tenemos un excelente equipo es el de la Sub-20 que juegamos contra Cali, con toda la confianza y saber resolver en el terreno de juego".

"Hemos practicado centros y son mas grandes que nosotros, pero igual tenemos que responder", explicó Maya sobre el juego aéreo de Independiente Santa Fe. 

Finalmente, el lateral antioqueño se mostró contento por encarar este partido determinante para la suerte de Nacional en el torneo colombiano que supo liderar en el todos contra todos y esta ad portas de lograr una nueva final. "Sentimos adrenalina por jugar, creemos que eso nunca va a dejar de pasar", indicó.

Atlético Nacional enfrentará a Santa Fe este domingo 11 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot desde las 7:00 pm. se espera que el 'coloso de la 74' cuente con un gran ambiente que motive a los chicos y los convierta en leyendas 'verdolagas'.