Tras varias ofertas del fútbol internacional, Arley Rodríguez se mantiene en Atlético Nacional. El delantero sanandresano se muestra optimista para hacer una mejor temporada con el equipo 'verdolaga'. La amenaza que lleguen más atacantes no le preocupa a este jugador que anotó ocho goles en la Liga Águila 2016. "Quiero quedarme y aportar lo que tengo", comentó Rodríguez ante los medios de comunicación presentes en la sede deportiva de Guarne este jueves en el comienzo de la pretemporada 2017. 

"La motivación es querer superarnos, el año pasado hicimos grandes cosas. Tenemos una espinita clavada del Mundial de Clubes, la Copa Libertadores nos puede beneficiar su nuevo formato para pelear todos los frentes", explicó Rodríguez quien aprovechó la titularidad en la Liga para afianzarse en su posición. El juvenil es una apuesta seria para Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.  

Arley destacó su buen desempeño el año pasado, donde con la ayuda de sus tantos, el equipo 'verdolaga' logró pelear los primeros lugares en la Liga hasta la semifinal. "Para mi el 2016 fue un año muy positivo, marque varios goles, tuve muchos minutos. Uno está para mejorar y aprender. Día a día uno está para trabajar, desde que le pueda aportar al equipo será muy importante", expresó.

Finalmente, Rodríguez asimila las críticas y busca mejorar en cuanto a su juego y su forma de moverse dentro del terreno de juego. Además de la competencia feroz que tiene por delante, puede ser una ventaja que pueda aprender los movimientos de jugadores consagrados como Dayro Moreno o el mismo Miguel Ángel Borja. "Debo confiar más en mí. Le puedo aportar mucho más que en el 2016, con tranquilidad vamos a trabajar pensando en mejorar", concluyó el isleño quien sigue motivándose para alcanzar su lugar entre los 11 en cada partido que disputen los antioqueños.