“Estoy  contento, feliz de estar acá, volver otra vez. Nacional siempre ha sido  mi casa y hay que aprovecharlo al máximo”, sostuvo  Aldo Leao Ramírez en la rueda de prensa en la que el verde de Antioquia presentó también a Edwin Valencia, Dayro Moreno, Óscar Franco y Mariano Vásquez.

Aldo Leao, quien estuvo en Atlético Nacional entre 2005 y 2007 y regresó por solo un semestre en 2009, también aseguró que ahora es un jugador más completo y que tiene la idea de aportar, sumar y aprender del grupo que ya hizo historia así como él también la hizo (fue bicampeón en 2007).

“Puedo jugar desde atrás o adelantado, lo que el profe necesite. Hacer un aporte con gran responsabilidad, sabiendo de la exigencia que tiene hoy en día Nacional. Hay que ganar títulos” mencionó el samario quien también militó en Unión Magdalena e Independiente Santa Fe en el fútbol colombiano.

Ramírez, quien ya estuvo en Nacional con jugadores de la talla de Víctor Aristizábal y Sergio Galván, aseguró que es una bendición contar con compañeros como Macnelly Torres, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno. “He tenido la bendición de jugar con “Mac” en la Selección,  cuando estuve en el fútbol colombiano lo enfrenté como rival.  Para mí es un orgullo estar a su lado, juntar toda la condición que tenemos los dos y aportarle al equipo”, aseguró.

Por último, el mediocampista habló de cómo encontró al equipo como institución.  “Atlético Nacional ha evolucionado a un nivel muy alto, tener una sede como esta es estar en un nivel que cualquier club del mundo envidiaría y eso mismo te da más responsabilidades”, sostuvo.

VAVEL Logo