El cuadro Verdolaga está ultimando detalles para su compromiso en Liga Águila ante el Deportes Tolima, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Los antioqueños ocupan actualmente la cuarta casilla en el torneo con 6 puntos, aunque con un partido menos que los equipos que lo superan en la tabla. Además de ese partido pendiente, Nacional también tendrá aplazado el partido de la fecha cinco ante Atlético Junior, debido a que el club barranquillero estará disputando la vuelta del partido de Libertadores.

Respecto a la situación de los partidos aplazados, Bernardo Redín, técnico del Nacional mientras regresa Reinaldo Rueda, afirmó que se ha realizado una petición formal a la Dimayor, dado que en marzo regresa la Selección Colombia a la actividad en Eliminatorias -donde el Verde generalmente tiene cuota de jugadores-, y en abril hay nueve partidos programados para el club antioqueño.

"Nosotros estamos acostumbrados (a los meses con muchos compromisos). Los años anteriores con Copa, Liga, convocatorias internacionales, es de darle manejo a la situación", sostuvo el DT.

El regreso del club antioqueño a la actividad en Liga Águila se dará para la fecha 6, cuando visite a La Equidad. El partido quedó programado para el 25 de febrero a las 7 y 45 de la noche, y se jugará en el estadio Metropolitano de Techo.

El resto de la programación

Además de La Equidad - Nacional, siete partidos de la fecha 6 ya tienen fecha y hora definida. Cabe resaltar que Rionegro Águilas - Huila y Junior - Millonarios quedaron aplazados.

Sábado 25 de febrero

Patriotas - Cali: 5:30 p.m.

La Equidad - Nacional: 7:45 p.m.

Domingo 26 de febrero

Santa Fe - Cortuluá: 1:15 p.m.

Jaguares - Alianza Petrolera: 3:15 p.m.

Medellín - Tigres: 3:15 p.m.

Tolima - Envigado: 5:30 p.m.

América - Pasto: 5:30 p.m.

Bucaramanga - Once Caldas: 7:30 p.m.