Sí, llegó para aprender de sus compañeros, especialmente del habitual titular, Farid Díaz, y con el paso del tiempo ha mostrado su crecimiento futbolístico en el terreno de juego, ese es Edwin Velasco, jugador que respondió con madurez y compromiso cuando el cuerpo técnico lo necesitó para los partidos de la Liga Águila y la Copa Águila.

Teniendo en cuenta que Farid Díaz es el lateral izquierdo titular en Atlético Nacional, Velasco no dejó pasar la oportunidad para mostrar sus ganas de jugar el clásico paisa, siempre teniendo en cuenta es un partido en el que se juegan muchas cosas.

“Todo jugador quiere jugar el clásico ante Independiente Medellín. Va a ser un partido emocionante por lo que implica para ambos equipos. Ojalá que cada uno de nosotros esté en buen nivel para poder jugarlo”, expresó el jugador de 25 años de edad.

En la semana que está en curso, los dos equipos paisas perdieron en la Copa Libertadores: Barcelona le ganó de local 2-1 a Atlético Nacional; Independiente Medellín perdió de local 1-3 contra River Plate. Para Velasco, eso ya quedó atrás, ahora la cabeza está en el partido que se viene contra el equipo que dirige el argentino Luis Zubeldía.

“La Copa Libertadores es una cosa, la Liga Águila es otra. Nosotros ya cambiamos el chip, ahora estamos pensando en el clásico. Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero va a estar bastante entretenido. El Medellín va de primero y nosotros estamos detrás de ellos. Lo más importante será mantener el 0 en el arco”, dijo el exjugador de Cortuluá.

Haciendo referencia al punto de vista del hincha ‘verdolaga’, Edwin, dijo que siempre están ahí para apoyar en todo momento, sin importar la actualidad futbolística que tenga el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

“Ellos siempre están ahí para apoyarnos en los malos y buenos momentos. Ninguno de nosotros quiere hacer las cosas mal, cada uno quiere hacerlas de la mejor manera posible. Ojalá éste partido no sea la excepción”, finalizó Velasco.