Si en este momento hay un equipo sólido en la Liga Águila 2017-I, ese es Atlético Nacional, pues basta con echar un vistazo a los números que tiene en la tabla de posiciones. Es primero con 32 puntos, ha ganado 10 partidos y ha empatado dos, tiene una diferencia de +20, lo que le da el el cupo de primer clasificado a las finales del fútbol profesional colombiano.

“Tenemos un gran respeto por la liga colombiana. Siempre lo hemos dicho: la liga de aquí es la que nos da la plataforma para competir a nivel internacional, por eso también respetamos todos los rivales, y a la misma vez, como se pudo ver ante Envigado, todos los jugadores quieren actuar en todos los partidos”, dijo Reinaldo Rueda.

Hablando del rival, el adiestrador ‘verdolaga’ comentó que es un equipo que viene en línea ascendente, eso quedó reflejado en el partido que jugaron contra el América de Cali. Tienen jugadores que son buenos individualmente y otros que han tenido actuaciones con otros equipos del fútbol profesional colombiano.

“Huila un equipo que lo respetamos, que vamos a ir a encararlo y esperamos tener la fortuna de poder sumar. También es un onceno que ha ido creciendo y mejorando con el paso de los partidos, destaco el que jugaron contra América de Cali, con jugadores jóvenes y otros que tienen amplio trayecto en los equipos de Colombia, que siempre van a querer mostrar sus mejores argumentos contra nosotros. Tienen mucho juego interior y por las bandas y cuentan con buena experiencia en el arco con el arquero Breiner Castillo”, finalizó Reinaldo.